SGTEX. Asamblea General de Afiliados/as

/ junio 10, 2024/ Actualidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Jesús M.ª García Martín, Secretario General del Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura (SGTEX), en virtud de lo dispuesto en el artículo 12, apartado b, de los vigentes Estatutos del Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura SGTEX, convoca a los afiliados y afiliadas a la Asamblea General, máximo órgano de decisión de este sindicato, que se celebrará el próximo 25 de junio de 2024, a las 10:00 horas en primera y única convocatoria, en el Salón de Actos del Centro Cultural “La Antigua”, sito en la calle Nerja, sin número, de Mérida.

Con el siguiente Orden del día:

1. Elección de la mesa.
  2. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  3. Informe de gestión.
  4. Aprobación del estado de cuentas.
  5. Reestructuración de la Comisión Ejecutiva
  6. Ruegos y preguntas.

El censo de participantes se cerrará el mes anterior al de celebración de la Asamblea, y serán requisitos indispensables para participar, estar al corriente de pago de las cuotas y presentación del D.N.I. a efectos de identificación.

El plazo para admitir ponencias y aportaciones al orden del día de la Asamblea terminará diez días antes de la celebración de la misma.

Los/as afiliados/as podrán acceder al estado de cuentas y documentos relativos a los puntos a tratar en cualquiera de las sedes del sindicato.

Lo que le comunico a los efectos oportunos en Mérida, a 10 de junio de 2024.

El Ayuntamiento de Mérida nos cede del espacio cultural para la celebración de la misma.